abc Radio


Golovkin brinda un golpe de esperanza a niños hospitalizados en la CDMX

  • Lunes 20 de noviembre de 2017
  • en CDMX

El boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin visitó el hospital pediátrico de Moctezuma de la CDMX con el fin de regalar juguetes a los infantes y brindarles ánimo a los pequeños pacientes quienes algunos son tratados para combatir el cáncer.

golvkin-cdmx-3.jpeg
 

El campeón estuvo presente en las áreas de urgencias, cirugía y oncológica donde convivió con pacientes pediátricos, así como con sus madres y padres, quienes provocaron un ambiente de alegría con los presentes que les llevó.

golvkin-cdmx-4.jpeg
 

Golovkin estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Dr. Armando Ahued y del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán quienes visitaron las áreas de tratamiento.

golvkin-cdmx-2.jpg
 

El secretario de salud resaltó que en el recinto más de 600 niños con cáncer son atendidos y que en la atención la respaldan más de 550 profesionales, entre médicos, oncólogos, hematólogos, ortopedistas, genetistas, pediatras, psicólogos, especialistas en cuidados paliativos y tanatología y cirujanos para atender demanda, así como enfermeras y trabajadoras sociales experimentadas y técnicos.

golvkin-cdmx-5.jpeg