abc Radio


Gran Premio de México complicará vialidad en suroriente capitalino

  • Viernes 27 de octubre de 2017
  • en CDMX

México.- Debido a las actividades que se llevarán a cabo como parte del Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, las inmediaciones del recinto de la delegación Iztacalco se verán afectadas por la llegada y salida de los asistentes al evento deportivo.

Dichas afectaciones estarán vigentes a partir de hoy, así como los días 28 y 29 de octubre, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la vialidad se verá afectada por la afluencia vehicular en los alrededores de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la colonia Granjas México.

A fin de evitar contratiempos, la dependencia capitalina recomendó a los automovilistas circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Norte, Calzada Ermita Iztapalapa, Canal de San Juan y Anillo Periférico.

Otras opciones son: los ejes 4 y 5 Sur, Calzada de la Viga, Eje 1 Norte, la avenida Javier Rojo Gómez y Eje 2 Oriente Honorable Congreso de la Unión.

Para las personas que opten por trasladarse en transporte público el próximo domingo, el gobierno capitalino dispondrá de 200 autobuses para trasladar a los usuarios directamente al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El costo por viaje es de 30 pesos y el horario de salida será de 07:00 a 24:00 horas, mientras que el regreso será de 16:00 a 20:00 horas, y el requisito para poder acceder a este transporte será el boleto del evento (uno por persona).

Las estaciones de salida estarán ubicadas en el Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional (Lanzadera), Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Azteca, únicamente el domingo.

/afa