abc Radio

Hallan sujeto maniatado y ensangrentado en inmediaciones de Tláhuac

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 26 de junio de 2019
  • en CDMX

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

La Prensa en línea

La madrugada de este miércoles, un sujeto de mediana edad fue hallado maniatado y ensangrentado en inmediaciones de la alcaldía de Tláhuac. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el o los posibles responsable.

De acuerdo con los primeros detalles, el hombre fue ubicado a un costado de la calle de terracería Cerro de Guadalupe, entre San Francisco Tlaltenco y De la Peña, en la colonia San Francisco Tlaltenco.

El cuerpo fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban realizando sus recorridos nocturnos; el occiso se encontraba maniatado, ensangrentado y con la playera rota, lamentablemente ya sin vida.

La zona fue acordonada para dar paso a personal del Ministerio Público con la finalidad de llevar a cabo los peritajes correspondientes, así como recabar pruebas que ayuden con la investigación.

Minutos después el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de llevar a cabo las diligencias de ley.