abc Radio


Hombre abordaba vagón del metro Isabel la Católica y muere de manera instantánea

  • Sábado 24 de febrero de 2018
  • en CDMX

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió luego de que su corazón no resistiera a un fulminante infarto que le arrancó la vida en el Metro Isabel la Católica.

De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto estaba a punto de abordar el vagón, cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, que lo obligó a tirarse en el suelo.

A unos minutos de que sufriera el infarto, su corazón dejó de latir, por lo que su cuerpo quedó sin vida en los pasillos de la estación de la Línea 1.

El sujeto que iba vestido de pantalón de mezclilla, playera gris, chamarra negra y zapatos del mismo color, portaba una credencial en la cual viene el nombre Arturo Flores Nájera.

Usuarios del transporte público dieron aviso a la Policía Bancaria e Industria que se encontraban resguardando la estación, quienes de inmediato cubrieron el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde esperan que sea reclamado por un familiar.

/afa