abc Radio


Investigan a maestro de kinder de la GAM que violó a niños; hay cinco casos

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre en agravio de un menor en la escuela “República de Perú”, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Indicó que en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la madre de la víctima señalo que su hijo, de cuatro años de edad, le informó sobre la vulneración en su integridad física por lo que acudió a denunciar los hechos.

 

En un comunicado, la dependencia capitalina abundó que como parte de las nuevas diligencias, se recabaron entrevistas dictamen médico y psicológico.

Aclaro que por tratarse de una Escuela Pública Federal, el expediente fue remitido a la Fiscalía General de la República para que continúen las investigaciones y se esclarezca ese caso.

Denuncias contra maestro

Hasta el momento, cinco personas han sido presentadas ante el Ministerio Público, informaron autoridades capitalinas, por el caso de supuesto abuso sexual en contra de menores de edad en una escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Foto: Captura de video

Se sabe que dos de las personas detenidas son conserjes de este plantel educativo y que vivían dentro de la institución, y de acuerdo con los padres de familia, cuando ingresaron de manera violenta a las instalaciones estas dos personas estaban rompiendo papeles en una de las oficinas.

Hasta el momento el profesor de educación física no ha sido localizado.