abc Radio


¿Jefe Vulcano se incorpora a gabinete de Mancera?

  • Martes 6 de marzo de 2018
  • en CDMX

Tras el anuncio del Jefe Vulcano de retirarse de la dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel dejó entre ver que la nueva encomienda del jefe de gobierno capitalino sería en el gabinete, aunque el anuncio oficial no se ha hecho.

En breve mensaje a medios en la Estación Central de Bomberos, en la Delegación Venustiano Carranza, Raúl Esquivel señaló que,tras una plática con Miguel Ángel Mancera, trabajará muy de cerca con el gabinete, en un área aún desconocida, sin embargo, será él quien haga el anuncio oficial.

Acerca de la noticia, señaló que ya se encontraba en planes desde principios de año, “esta decisión ya la teníamos desde el inicio del año, de retirarnos, ya tenía yo u proyecto muy diferente de retirarme de aquí e irme a trabajar, no puedo irme de vacaciones” sentenció el Jefe Vulcano.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos destacó el apoyo que ha recibido del jefe de gobierno desde que se tomó la decisión de separarse del cargo, así como el apoyo en material y equipo que dotó durante su mandato.

En cuanto a su sucesor, Raúl Esquivel señaló que debe ser alguien que le dé continuidad a los proyectos y a la atención de los servicios que requiere la ciudadanía, así como un trabajo fuerte para conservar la distinción que la ciudad.