abc Radio


Jerry O’Connell se envuelve en un triángulo amoroso en Carter

El protagonista de Carter enfrenta en la segunda temporada de esta serie la llegada de un personaje que lo pondrá en jaque con su interés amoroso

El glamur y la fama que algún día le dieron popularidad a Harley Carter no serán suficientes para quedarse con el corazón de su interés amoroso, la detective Sam Shaw (Sydney Tamiia Poitier). Esto puede adelantarlo Jerry O’Connell, el actor que da vida al personaje principal de Carter, serie de AXN que estrena hoy a las 21 horas su segunda temporada.

En conferencia telefónica, el protagonista de la historia explica que esta nueva entrega de10 capítulos, Carterse verá envuelto en un triángulo amoroso la llegada de Joyce Boyle, personaje interpretado por LyriqBent, “un tipo muy guapo que viene y que se pondrá entre él y el personaje de Sydney Tamiia, será muy divertido y habrá mucho drama”.

Carter cuenta la historia de Harley Carter, quien luego de ser una de las estrellas más famosas de Hollywood interpretando a detectives en la televisión, decide tomar sus aprendizajes como actor para resolver crímenes reales en su pueblo natal en Canadá. Será en esta nueva temporada donde el personaje logre obtener su primer caso, luego de demostrar sus capacidades policiacas en la primera entrega.

“Tenemos mucha acción, armas, escenas con motocicletas, helicópteros. En los nuevos capítulos vienen todas esas cosas, podríamos decir que soy como Jean-Claude VanDamme en esta temporada”, bromea el actor.

A pesar de contar con temáticas sobre detectives y crimínales, Jerry O’Connell considera que esta serie solo tiene la intención de entretener, pues no aborda temas de carácter político. “Solo queremos pasarla bien. Creo que la influencia que la serie puede tener es que se encontrará con un buen misterio y reírse. No es una serie pesada, es algo ligero y creo que la gente la va a pasar muy bien”, explica.

El actor que comenzó su carrera a los once años en la cinta Cuenta conmigo, basada en el libro TheBody de Stephen King, regresó a la televisión en 2018como protagonista de esta serie. Su experiencia ha sido particular, “es un gran paso porque hay que pasar muchos meses dentro del set de filmación y yo trato de pasar un buen rato”.

El actor afirma que tanto los ejecutivos de AXN como el equipo que compone esta serie han sido fundamentales para desarrollar un personaje que puede dividirse entre la comedia y las historias de acción. “La atmósfera en el set es como de una fiesta. Este trabajo requiere de mucho tiempo, sin largas jornadas de trabajo y cuando comienzas el show tienes que estar ahí todo el tiempo. “Me encanta que tenemos mucha diversión durante las filmaciones jugando con los oros actores. Se trata simplemente de pasarla bien”.

Carter fue creada por Garry Campbell (Kids in the hal) quien además es productor ejecutivo y escritor de la serie junto a Andy Berman como productor ejecutivo y showrunner. La serie también cuenta con las actuaciones de KristianBruun y Chris Farquhar.