abc Radio


Jessica Simpson fue víctima de abuso sexual a los 6 años

Simpson fue abusada mientras compartía la cama con la hija de unos amigos de sus padres, pero no habló del asunto hasta la edad de 12 años

En su biografía, la cantante Jessica Simpson hace honor al título que elegió: Libro abierto. Comparte aspectos oscuros y dolorosos, al relatar que fue víctima de abuso sexual a los seis años de edad, o que en el punto más alto de su carrera, luchó contra las adicciones.

Simpson fue abusada mientras compartía la cama con la hija de unos amigos de sus padres, pero no habló del asunto hasta la edad de 12 años. A causa de ese hecho, sufrió posteriormente de adicciones.

“Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas”, revela en su libro y también afirma que está sobria desde noviembre de 2017, pero su lucha más grande no fue en contra las sustancias, sino someterse a terapia y volver a “sentir los traumas por los que había pasado”

En una entrevista con la revista People, la cantante, que prepara su regreso a la música con temas inspirados en su propia vida, advierte que “ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo. Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirador para las personas”.