abc Radio


Joven muere en Metro Pino Suárez; pensaban que estaba borracho

  • Sábado 12 de mayo de 2018
  • en CDMX

Ciudad de México.- A unos pasos de la entrada de la línea 2 del Metro Pino Suárez, un sujeto de identidad desconocida se tambaleó unos metros para después, caer al suelo sin la oportunidad de pedir ayuda y momentos después perdió la vida.

Entre el fresco de la madrugada, varios de los curiosos pensaron que sólo eran los efectos de su visible borrachera, pero cuando elementos del servicio de limpia de la Ciudad de México, se acercaron a la triste escena, creyeron que se el sujeto podría ser alguno de los que viven en situación vulnerable en el perímetro.

Asesinan a mujer en hotel del Centro Histórico

A la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron alertados por los mirones, acordonaron para evitar el paso y quedar a la espera de paramédicos que pudieran revisar el estado de aquel hombre, en el que ya no encontraron signos vitales.

La actividad en la zona se acrecentó conforme las horas, el hallazgo del infortunado se reportó a poco antes de las 8 de la mañana, pero un testigo, comentó a La Prensa que, debido a sus actividades llegó muy temprano a las instalaciones del Metro, fue entonces que vio tambalearse al susodicho que cayó bocarriba y momentos después, pereció sin que nadie pudiera advertir el desenlace.

Perrito muere ahorcado por tratar de escapar del auto donde lo encerraron

Agentes ministeriales se darán a la tarea de esclarecer la muerte de este hombre de no más de 25 años de edad, que al parecer falleció a causa de una congestión alcohólica y del que se cree que no vivía en situación de calle, ya que su ropa y calzado, aunque algo sucia, se encontró en buen estado.

Locales de los alrededores comenzaron sus actividades cotidianas de sábado, en los alrededores de Pino Suárez, la gente curiosa pero no conmovida, se acercó a la escena, al momento en que elementos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), levantaron el cuerpo para trasladarlo, realizarle las pruebas de rutina, así como identificarlo para dar parte a sus familiares y así, darle sepultura.