abc Radio

La Bisexualidad no es una confusión o una homosexualidad de closet: COPREDCDMX

Escucha la entrevista completa aquí ⬇️

 

En entrevista con la Periodista Ivonne De la Cruz “En la Noticia Vespertino”, Geraldina González de la Vega, Titular del  Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México habló sobre el Día Internacional de la Bisexualidad.

González de la Vega, señaló que lo que se busca con la conmemoración de este día es visibilizar que existe la bisexualidad “que no es una confusión, una homosexualidad de closet, que no es una experimentación sino que es una orientación sexual dentro del continuo de la sexualidad de la orientación sexual heterosexual homosexual que los seres humanos presentamos”.

Mencionó que una clave para saber que se nos esta discriminando es que se nos nieguen un derecho o un servicio al que cualquier otra persona tiene derecho y sí esta negativa tiene como fundamento  nuestra orientación sexual, se puede decir que estamos siendo discriminados.

 

Se pueden presentar denuncias personalmente en las oficina de COPRED, vía telefónica al 56 58 11 11 o en cuentas de twitter o www.copred.cdmx.gob.mx.