abc Radio


La cantante Rosalia subió la temperatura de Instagram con un picante video

Es una de las artistas que se mantiene en tendencia en todo el mundo, por eso cada que sube una publicación es redes sociales obtiene miles de likes, comentarios de todo tipo y reproducciones

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

Es una de las artistas que se mantiene en tendencia en todo el mundo, por eso cada que sube una publicación en redes sociales obtiene miles de likes, comentarios de todo tipo y reproducciones.

La cantante con su reconocida canción “Con Altura” que la llevó al estrellato, sorprendió a sus seguidores con un video mientras lucía un body de color negro con impresionante escote visualizándola como una mujer provocativa y sexy.

View this post on Instagram

💧

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Ya que ha cambiado radicalmente su apariencia con los años, y hoy en día es un icono y un ejemplo para muchas mujeres en el mundo.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las reacciones y los comentarios se llenaron de piropos hacia la cantante. Modelos, cantantes, actrices e influencers son parte de los miles de personas que enaltecen el cuerpo de la artista española. No solo su físico si no también su música y su estilo de vida.

Es de festejar que el pasado 10 de febrero se encontraba celebrando el aniversario de su primera producción musical llamado “Los Ángeles”.

View this post on Instagram

🔴♥️🔴♥️🔴♥️🔴♥️🔴

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on