abc Radio


Lloraba a gritos para no ser golpeado luego atraco con motociclistas en Zumpango

La banda de los motociclistas ladrones es buscada desde hace tiempo porque se han convertido en el terror de negocios

Valle de México.- No llegaron muy lejos una pareja, quienes luego de participar en el asalto a una marisquería fueron alcanzados derribados y la gente quería lincharlos, mientras el masculino lloraba para que no le pegaran.

La detención ocurrió la tarde de este domingo. Reportó la policía que desde hace tiempo tenían noticias de una banda de motociclistas que se habían convertido en el terror de comercios enZumpango y zonas cercanas.

En esta ocasión se presentó un grupo de al menos diez personas a bordo de motocicletas, quienes entraron a la marisquería ubicada en por la gasolinera del Barrio San Lorenzo, en Zumpango,donde asaltaron a los clientes y la caja del negocio.

Luego del atraco huyeron por la carretera Zumpango-Reyes-Acozac con dirección ql centro del municipio.

Sin embargo alguien los siguió y logró alcanzar y detener a una pareja en motocicleta, a quienes señalaban de haber cometido el robo, por lo que fueron tundidos a golpes.

Aunque se presentó la policía los afectados no dejaban de desquitarse, mientras el masculino lloraba para no ser golpeado, a diferencia de la mujer que se quedó tirada para no recibir más castigo.

Ambas personas fueron enviadas ala fiscalía de Zumpango.