abc Radio


Llueve en zona centro de la CDMX

  • Jueves 6 de septiembre de 2018
  • en CDMX

Al menos tres delegaciones de la Ciudad de México se han visto afectadas por la lluvia de esta mañana.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la detalla que llueve en la zona centro de la CDMX, Av. Bucareli, Eje Central, Av. Chapultepec, Av. Cuauhtémoc. Maneje con cuidado.

Lluvia y neblina en la México-Cuernavaca

Esta madrugada la Autopista México-Cuernavaca registra lluvia y neblina, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Por tal motivo, el organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y disminuir su velocidad.

“#AutMéxicoCuernavaca registra lluvia y neblina. Disminuya su velocidad y maneje con precaución”, señaló el organismo a través de su cuenta en Twitter @CAPUFE.


Tormentas puntuales en 13 estados del país



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas, se prevén tormentas puntuales en al menos 13 estados de la república mexicana.

En un aviso de potencial de tormentas, el organismo detalló que la imagen de satélite muestra topes de nubes desde las 5:30 horas.

De esta manera, se esperan para las próximas tres horas, tormentas puntuales fuertes en el norte de Coahuila; oriente de Tamaulipas; centro de Durango; centro y oriente de Jalisco; oriente de Colima; occidente de Michoacán y Guerrero, norte y oriente de Oaxaca; oriente de Puebla; norte y sur de Veracruz; en la mayor parte de Tabasco; norte y costas de Chiapas, así como en el oriente de Quintana Roo.

Además, pronosticó tormentas de corta duración en el norte y centro de Chihuahua; en el centro de Coahuila; en el norte y centro de Tamaulipas; centro y sur de Sinaloa; sur de Durango; centro y sur de Zacatecas; centro y occidente de San Luis Potosí; en la mayor parte de Aguascalientes; oriente de Guanajuato; centro de Querétaro y oriente de Hidalgo.