abc Radio

Lo atropelló y remató a balazos en la Gustavo A Madero

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue atropellado por una mujer la cual y para asegurarse de su muerte lo remató a balazos en la alcaldía Gustavo A Madero.

Los hechos se registraron en la calle 301, en dónde según testigos el desafortunado hombre era perseguido por un vehículo el cual al darle alcance en la esquina con 300 A de la colonia El Coyol fue arrollado por una mujer que después de derribarlo salió del auto y lo remató a balazos.

El cuerpo quedó tendido boca abajo en el asfalto, en tanto, los vecinos al escuchar las detonaciones realizaron una llamada al número de emergencias para reportar lo sucedió.

Minutos más tarde elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, acordonaron el área en espera de la llegada de personal forence, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para comenzar la carpeta de investigación.

Luego de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida, en tanto se investigarán los motivos de esta agresión además del paradero de la responsable.