abc Radio


Los cuatro delegados que renunciaron para buscar otro cargo

  • Martes 12 de diciembre de 2017
  • en CDMX

Ricardo Monreal Ávila informó que este miércoles 13 de diciembre dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc. Será una separación definitiva para dedicar todo su tiempo a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República.

 

 

"Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros, la verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar", aclaró.

 

Luego de la designación de Claudia Sheinbaum (quien también dejó su cargo de delegada en Tlapan)  como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, dijo que con Andrés Manuel y con ella estaba en paz, y que no le deben nada.

 

A Sheinbaum y Monreal se sumó Víctor Hugo Lobo, delegado de la Gustavo A. Madero, quien anunció que el próximo viernes 15 se separará del  cargo para buscar una candidatura al Senado de la República.

 

Valentín Maldonado delegado de Coyoacán renunció el viernes 8 para contender por una candidatura a diputado local del PRD en las elecciones de 2018.