abc Radio

Plomean a mujer de la tercera edad en Iguala, Guerrero

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 3 de septiembre de 2019
  • en CDMX

La occisa de 96 años quedó sentada en su sillón con la tele prendida

La Prensa

La noche de ayer, una mujer de la tercera edad pereció a causa de varios disparos de arma de fuego, luego de que el domicilio en el que se encontraba fuera rafagueado por un grupo armado. Los agresores lograron escapar sin problema del lugar.

De acuerdo con los primeros detalles, el ataque ocurrió sobre la calle Nevada, en la colonia Chapultepec, perteneciente al municipio de Iguala en el estado de Guerrero.

Servicios de emergencia acudieron al lugar luego de llamadas al 911 por parte de vecinos, quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar se toparon a una mujer de avanzada edad sentada en su sillón con varios impactos de bala, al parecer se encontraba viendo la televisión.

La occisa fue identificada como Mariana “N” de 96 años de edad; cabe destacar que en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos, estos de diferentes calibres, pero predominando de Ak-47.

El cuerpo de la fémina fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad, mientras elementos del Ministerio Público recabaron las pruebas que ayuden con la investigación.

Hasta el momento se desconoce la razón del homicidio, sin embargo, se presume que se trató de un ataque directo, aunque no se sabe si la ahora occisa era su objetivo.

En espera de más información.

HM