abc Radio


Manifestaciones complican tránsito vehicular en Reforma y Ermita

  • Martes 28 de noviembre de 2017
  • en CDMX

México.- Manifestantes complican el tránsito vehicular en Paseo de la Reforma, con dirección al poniente de la ciudad, así como en la calzada Ermita, en la zona oriente, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar sus precauciones.

“#PrecauciónVial manifestantes continúan su desplazamiento sobre Paseo de la #Reforma a la altura de Calz. Mahatma Gandhi al Poniente”, publicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En tanto, el Centro de  Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó en @C5_CDMX que la marcha que salió de Bucareli hacia el poniente avanza sobre Paseo de la Reforma, Circuito y Río Elba.

Por otra parte, la circulación en calzada Ermita, a la altura de avenida Genaro Estrada, fue cerrada debido a la presencia de manifestantes, por lo que se sugiere usar como alternativas la avenida Tláhuac y la calzada Ignacio Zaragoza

El C5 alertó a los automovilistas que encontrarán un bloqueo sobre la citada vialidad en la colonia Las Peñas, de la delegación Iztapalapa, y sugirió transitar por la avenida Samuel Gompers.

#PrecauciónVial cerrada la circulación en ambos sentidos de Calz. #Ermita a la altura de Av. Genaro Estrada, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Tláhuac y Calz. Ignacio Zaragoza”, indicó a su vez el Centro de Información Vial.

/afa