abc Radio


Manifestantes complicarán tránsito vial en la Ciudad de México

  • Jueves 9 de noviembre de 2017
  • en CDMX

México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que este jueves se prevén afectaciones viales por manifestantes.

En su agenda de previsiones, detalló que aproximadamente a las 16:00 horas un grupo de inconformes se movilizará del Ángel de la Independencia hacia las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local reportó afectaciones viales en Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Eje 2 Oriente por la presencia de manifestantes.

“#PrecauciónVial presencia de manifestantes en #EmilianoZapata entre Av. Eduardo Molina y Eje 2 Oriente. #AlternativaVial Sidar y Rovirosa”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Para evitar contratiempos, se sugiere consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

/afa