abc Radio


Manuel Negrete rechaza dichos contra AMLO y Sheinbaum

  • Viernes 21 de septiembre de 2018
  • en CDMX

Luego de que la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró nula la elección de alcalde en la delegación Coyoacán, un boletín de prensa informó la postura de Manuel Negrete, el ganador de dichos comicios.

El comunicado enviado por la dirección ainformativacdmx@gmail.com tituló su información con la frase que rechaza el ex futbolista. "Culpa Negrete a AMLO y Sheinbaum de anular elección en Coyoacán" se leyó en el mail enviado casi a las 16:30 horas.



Conoce a los primeros alcaldes electos de la CDMX ¡algunos viejos y otros polémicos!


“Culpo a López Obrador y a Claudia Sheinbaum de estar detrás de esta resolución. Sabemos perfectamente que hay una presión a las instituciones y este es un claro ejemplo, principalmente cuando estamos a unos días de tomar posesión”, aseguró según el texto difundido.

Pero horas más tarde el ex futbolista rechazó esta información. A través de Twitter "exhortó a no desinformar".

undefined

El comunicado, reprobado por el exfutbolista, también decía: “No podemos permitir que los caprichos de unos cuantos sucumban ante los deseos de miles de coyoacanenses que decidieron el primero de julio. Es evidente que los dirigentes de Morena quieren un control absoluto de la ciudad, por eso, a través de falsas acusaciones, buscan derrocar a la oposición”.


Ahora lee:
PRD achaca derrota a desempeño de Mancera

Por su parte María Rojo manifestó que se mantendrá pendiente de la posible impugnación que hagan en la siguiente instancia de la sala superior y confía en que "las autoridades decidirán con justicia y prevalecerá la legalidad".