abc Radio


Marco Rascón afirma que aceptará el resultado de la elección

  • Domingo 1 de julio de 2018
  • en CDMX

México.- El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón, aseveró que aceptará el resultado de las elecciones y se dijo confiado en el voto más que en las encuestas, por lo que es conveniente esperar el resultado de los conteos.

“Creo más en el proceso electoral que en las encuestas, creo más en la organización, creo más en el voto y en el resultado electoral”
, dijo después de emitir su voto en la casilla correspondiente a la sección 4558 del Distrito Electoral 12, ubicada en Coahuila 122-124, colonia Roma Sur, en la delegación Cuauhtémoc.

Eran casi las 10:00 horas cuando el abanderado llegó acompañado de su madre Ana Luisa Córdova y su hermana Teresa Rascón a la casilla, donde el proceso se desarrolla de manera tranquila.

En este sentido, señaló que las elecciones han estado tranquilas y que en las redes sociales se ha visto que mucha gente ya ha acudido a las urnas, aunque se han denunciado algunas irregularidades, pero no de manera oficial; "esperamos que continúe de la misma forma".

Rascón Córdova indicó que en los gobiernos de coalición son necesarios los contenidos, los acuerdos y la transparencia y que son muchos los actores y la gente que tiene que entrar en el proceso de discusión en caso de darse, ya que son parte de un proceso nuevo.

Sobre la labor realizada por el Partido Humanista, indicó que el plan del partido está organizado a corto, mediano y largo plazo y que en caso de no ser favorecidos en la elección continuarán con el trabajo iniciado, pero organizados de manera diferente.