abc Radio


Mariana Boy emite su voto y prevé comicios pacíficos

  • Domingo 1 de julio de 2018
  • en CDMX

México.- La candidata al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, emitió su voto en la colonia Hipódromo, en el número 209 de la calle Campeche, en la delegación Cuauhtémoc.

Tras emitir su sufragio, la aspirante a jefa de gobierno señaló que espera un ambiente pacífico durante los comicios electorales del 1 de julio en la capital del país.

Estamos esperando que esta jornada se dé en un ambiente de paz y de tranquilidad, que los citadinos se sientan seguros de salir a emitir su voto.

En este marco, Boy Tamborrel confió en que las autoridades realicen un buen trabajo y cumplan con su labor, garantizando el respeto a la voluntad de la ciudadanía. "Esperamos que las autoridades hagan su trabajo para garantizar que haya un ambiente de seguridad en la Ciudad de México".

Indicó que es necesario que todos los votantes ejerzan su derecho al voto de manera razonada, "a partir de las propuestas, creo que es muy importante que todos los capitalinos podamos hacer esa reflexión en el último minuto o a lo largo de estos tres meses de campaña".

La candidata del PVEM indicó que estará monitoreando la contienda electoral desde su casa de campaña y que hasta el momento no ha habido denuncias por irregularidades.

Necesitamos confiar en las autoridades, hay un exhorto y una petición que hicimos al instituto desde el primer día diciendo que por favor realizara su trabajo de manera adecuada.