abc Radio


¡Marvel sorprende con nuevo trailer de Black Widow!

Natasha Romanoff regresa a lidiar con la KGB, su pasado y un nuevo villano

Marvel Studios volvió a sorprender a sus seguidores al revelar el nuevo trailer de Black Widow, interpretada por la famosa actriz Scarlett Johansson.

Nathasha Romanoff regresa como la viuda negra, siendo éste el primer estreno de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La precuela está ambientada inmediatamente después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: End Game.

En el adelanto, Natasha vuelve con su familia: Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, Melina Vostokoff a cargo de Rachel Weistsz y Alexei Shostakov alias Red Guardian, interpretado por David Harbour, dicho personaje es la contraparte rusa de Capitán América, un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que ahora regresa por más acción.

Sin embargo, su más grande reto será enfrentar a su enemigo Taskmaster, uno de los villanos más esperados puesto que aún se desconoce que actor interpretará a este misterioso personaje, por lo que será hasta el estreno que podremos descubrirlo.