abc Radio

Matan a presunto delincuente disfrazado de repartidor de Rappi en Polanco

Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional cuando dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre

El Sol de México

Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca en la zona de Polanco de la Ciudad de México luego del asesinato de un hombre que presuntamente se hizo pasar como repartidor de la aplicación Rappi para cometer un asalto.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional cuando, de acuerdo a datos preliminares, dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre, pero éste venía armado.

El justiciero presuntamente se trata de un militar en retiro que luego de retirar una fuerte cantidad de dinero, notó la presencia de los hampones hasta que se inició un forcejeo dejando un muerto y el otro dándose a la fuga.

Se trata de una nueva forma de cometer delitos bajo la fachada de repartidores de aplicaciones a bordo de motocicletas; al lugar acudieron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre de entre 22 y 30 años.

En imágenes ▼