abc Radio


Memes “destrozan” app de Citibanamex por fallas en pleno Buen Fin

Ante los reportes, la empresa dijo que como alternativa los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos

Citibanamex está presentando una intermitencia en el servicio de la Banca Móvil, por lo cual usuarios reportan que no pueden hacer operaciones como transferencias bancarias y retiros de dinero sin tarjeta.

Ante los reportes, la empresa dijo que como alternativa los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Asimismo dijo que darán a conocer cuando se normalice el servicio.

Debido a las fallas usuarios manifestaron su inconformidad en redes sociales, y señalaron que “urge una solución al problema”.

Cabe resaltar que este viernes comenzó el Buen Fin, el cual se llevará a cabo hasta el 18 de noviembre, cuatro días en que empresas y negocios ofrecerán sus mayores ofertas.

El Buen Fin busca activar la economía a través de compras con ofertas y descuentos para los consumidores y se estiman ventas por 118 mil millones de pesos.