abc Radio


Restablecen servicio en tres estaciones de la Línea B del Metro

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en CDMX

Alrededor de las 9 de la mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se restableció el servicio en la totalidad de la Línea B, luego de la suspensión en tres estaciones.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, dio a conocer que después de haber retirado agua en las vías de las estaciones Río de los Remedios, Impulsora y Nezahualcóyotl, el servicio fue normalizado.


 

Desde la noche del miércoles, por la misma red social, el Metro reportó la suspensión de las operaciones en esas estaciones por las fuertes lluvias que azotaron la zona.

Servicio en Línea 5

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que se restableció el servicio en la Línea 5 y opera con normalidad en todas sus estaciones.

“Aviso Metro Al momento, se restablece el servicio en #L5, la Línea opera con normalidad en todas sus estaciones”, publicó el Metro en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.


 

El Sistema de Transporte Colectivo confirmó que terminaron las labores de limpieza en las estaciones Hangares y Terminal Área y se normalizó el servicio para los usuarios.


 

6:00 AM En Línea B, continúa suspendido el servicio en 3 estaciones

En tanto, en la Línea B del Metro que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, el servicio continúa suspendido en tres estaciones, debido a la lluvia que cayó durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves.

Las estaciones afectadas son Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios.


 

Se mantiene operando tramo de Ciudad Azteca a Muzquiz y de Villa de Aragón a Buenavista.

 

 

 

/dec