abc Radio


Metrobús cerrará estaciones por instalación de pista de hielo

  • ABC Radio
  • Miércoles 5 de diciembre de 2018
  • en CDMX

Dos estaciones del Metrobús estarán suspendidas de Buenavista a San Lázaro

A partir del 5 de diciembre, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México realizará modificaciones al servicio en la ruta sur de la Línea 4, debido a la instalación de la pista de hielo en la Plaza de la República, por lo que recomienda tomar previsiones.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter indicó que en esta línea, que va de Buenavista a San Lázaro, se suspenderá el servicio en las estaciones Plaza de la República y Glorieta Colón.

“Modificaciones al servicio en la ruta sur de línea 4 por la operación de la pista de hielo en la Plaza de la República a partir del 5 de diciembre. Tome previsiones”, escribió en la red social.

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, reveló que este año la tradicional pista de hielo cambiará de locación, del Zócalo al Monumento a la Revolución.

En conferencia de prensa, Sheinbaum manifestó que la razón del cambio es debido a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

La pista de hielo en el Zócalo capitalino comenzará a operar mañana desde las 08:00 horas. Foto: Notimex / Notimex

Va a pasar del Zócalo al Monumento a la Revolución, esto evidentemente es porque estamos en un año muy especial, el 1 de diciembre toma posesión el presidente electo

Asimismo, adelantó que la atracción de invierno entrará en operación el 5 de diciembre pero su inauguración se llevará a cabo en días posteriores, cuando ella ya sea jefa de gobierno de la Ciudad de México.