abc Radio


Mikel Arriola pide rescatar barrancas, ríos y presas en Álvaro Obregón

  • Miércoles 10 de enero de 2018
  • en CDMX

México.- El precandidato del PRI a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, recorrió esta mañana las barrancas y el sistema de ríos y presas que existen en la delegación Álvaro Obregón, donde dialogó con los vecinos para elaborar una estrategia de rescate, a fin de evitar que siga creciendo la contaminación.

El aspirante tricolor platicó con los habitantes de los alrededores de las barrancas y la presa Norte, e incluso fue invitado a entrar a algunas de las viviendas donde los vecinos le plantearon sus necesidades.

 


 

 

El exdirector general del IMSS observó la gran cantidad de desechos y contaminación que afectan las barrancas y cuerpos de agua de esa demarcación y se pronunció por rescatar la zona para que el líquido sea utilizado en beneficio de la población y que no ocasione daños a la salud de las personas.

En otro tuit indicó: “#EnVivo en presa #BarrioNorte, recorro barrancas de la Delegación #ÁlvaroObregón”, y en la misma cuenta subió fotografías que muestran el mal estado en que se encuentra la región y de los recorridos que realizó con los pobladores.

/afa