abc Radio


Misfits viene a México con lineup original en el Domination 2020

Def Leppard, Rancid, Nightwish y más se presentarán en la segunda edición del festival, el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Así, sin mayor preámbulo, se ha revelado el cartel de la próxima edición del Domination. Def Leppard, Rancid y Nightwish lideran los actos a presentarse el próximo 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero la mayor sorpresa es la actuación de la banda de horror punk, Misfits, quienes harán su primera presentación fuera de Estados Unidos con alineación original. Sí, Doyle Wolfgang von Frankenstein, Jerry Only y Glenn Danzig vienen a México para encabezar uno de los festivales más prometedores del género.

En 2016 se reunieron en el Riot Fest, después de 33 años sin tocar juntos, y a partir de esa fecha realizaron actuaciones esporádicas en todo EU. Sin embargo, la esperanza de verlos en tierra Azteca se perdió cuando Glenn Danzig declaró en septiembre que no planeaban ninguna gira.

“La gente debe vernos mientras pueda, porque el otro año saldré como Danzig”, declaró Danzig al medio Bionic Buzz

Ahora es festival organizado por Ocesa se reivindica como la apuesta más firme dentro del metal, punk y hard rock, luego del fallido Knotfest meets Force Fest de la competencia.

Si quiere acudir a este prometedor festival te tendrás que apurar, pues en próximas horas comienza la preventa de dos días: 19 y 20 de diciembre. Con una dinámica de tres fases en dos tipos de boleto, general y plus.