abc Radio

Misteriosa muerte en la colonia Narvarte

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 7 de agosto de 2019
  • en CDMX

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

La Prensa en Línea

La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera de edad fue hallado sin vida sobre Avenida Universidad en la alcaldía Benito Juárez, lo que provocó la movilización de servicios de emergencia. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la causa de su deceso.

El cuerpo fue hallado entre el cruce de Uxmal y Avenida Universidad, dentro de los límites de la colonia Narvarte en la alcaldía ya mencionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar tras el aviso de varios transeúntes sobre un sujeto de la tercera edad tendido sobre el pavimento entre dos coches estacionados.

Paramédicos indicaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que tras varios minutos el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta el momento de desconoce la causa por las que este sujeto perdió la vida, sin embargo, policías indican que presuntamente pudo haberse tratado de un infarto.

En espera de más información.