abc Radio

Muere conductor de mototaxi al impactar su unidad

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 19 de julio de 2019
  • en CDMX

Fue impactado por la parte posterior por un automóvil Volkswagen tipo Jetta

La Prensa en Línea| Victor Castillo

Lamentable accidente se registro sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en Santa Cruz Xoxocotlán, donde el conductor de un mototaxi perdió la vida al ser impactada su unidad en la parte trasera por un auto compacto en este lugar.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando Telésforo C.V. de 48 años de edad, conducía un mototaxi del sitio del Carmen y fue impactado por la parte posterior por un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación TLS-1015 del estado.

Tras el impacto, el mototaxista salió disparado y se proyectó contra el pavimento, donde perdió la vida. Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para valorarlo, pero confirmaron que había dejado de existir.

Personal paramédico arribó al lugar y confirmó que el mototaxista ya no contaba con signos vitales Posteriormente al lugar acudió el fiscal en turno, quien junto con peritos iniciaron las diligencias del caso, integrando la carpeta de investigación, además de ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue conducido al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

El mototaxista tuvo su domicilio en la colonia El Mirador de Santa Cruz Xoxocotlán y su cuerpo fue reclamado por sus familiares. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el conductor del automóvil fue presentado a declarar para deslindar responsabilidades.