abc Radio


Mujer se lanzó a vías del metro, murió arrollada en la estación Doctores

La victima permanece en calidad de desconocida

Arianna Alfaro | La Prensa

Ciudad de México.- Arrollada por un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), murió una mujer durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuando se arrojó al paso del convoy en la estación Doctores, perteneciente a la línea 8.

El cuerpo de la mujer quedó en dirección a Garibaldi y fue reportado por el conductor de la pesada unidad, por lo que de inmediato se implementó el protocolo en este tipo de incidentes, por lo que fue desalojada la unidad y la estación para llevar a cabo las maniobras de rescate.

El servicio quedó restringido rumbo a Garibaldi para extraer el cuerpo de las vías del gigante naranja, dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc, a donde arribaron peritos para trasladar el cadáver al anfiteatro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició, una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, de una mujer quien permanece en calidad de desconocida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notificó el hecho a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, donde el Ministerio Público integra el expediente y realiza las diligencias que permitan su esclarecimiento.