abc Radio


Murió último sobreviviente de ataque a Dirección de Policía de Villagrán

Luego de quince días hospitalizado en Celaya, falleció Guillermo Cardona a sus 45 años

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Guillermo, de 45 años de edad perdió la vida tras permanecer alrededor de 14 días en el Hospital General de Celaya, luego del ataque a las oficinas de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán.

Fue la mañana del jueves que se dio aviso a través de una llamada a la Fiscalía General del Estado, para dar a conocer el deceso de Guillermo Cardona, de 45 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Villagrán quien resultara herido el pasado 12 de diciembre tras el ataque por un comando armado a las instalaciones de la Policía, donde tres elementos más perdieran la vida y cuatro fueran privados de su libertad y más tarde localizados muertos.

Cabe recordar que al día siguiente 13 de diciembre que los cuatro elementos de Policía Municipal, María Guadalupe, José Juan, Pedro Antonio y Aroberto fueron localizados sin vida, con huellas de tortura y con una cartulina con un mensaje de un grupo Criminal en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.

Fue hasta el jueves que derivado de las lesiones que presentó por arma de fuego perdió la vida en el nosocomio, por tal motivo la Fiscalía General del Estado sigue con las pesquisas y avances en la Investigación que en su momento serán dados a conocer a la opinión Pública.

JLP