abc Radio


No los vamos a defraudar, acabaremos con la corrupción: Sheinbaum

  • Miércoles 27 de junio de 2018
  • en CDMX

A la gente de la Ciudad de México “no los vamos a defraudar, nos toca rescatar la ciudad de la esperanza y lo vamos a hacer acabando con la corrupción, los abusos, con austeridad republicana, con sencillez, pero con mucha entrega, capacidad y determinación”, prometió Claudia Sheinbaum durante el cierre de su campaña electoral.

En un multitudinario evento celebrado en el estado Azteca vibró con el nombre de “Claudia”, momento que aprovechó Sheinbaum para decir que la victoria del domingo ya estaba ganada.

La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum a lo largo de 545 eventos, un poco más de 400 que sólo los utilizó para recorrer las 16 delegaciones durante las precampañas y campañas mostró cómo la académica logró conectar sus discursos con los asistentes.

Hagamos del 1 de julio una verdadera fiesta de la democracia: Peña Nieto

Los primeros eventos en los que participó era fría desde los pies hasta la cabeza, el discurso era un poco burdo, no provocaba nada en los que presenciaban sus mítines, pero en el cierre de su campaña junto al tres veces candidato a la presidencia de México López Obrador llamó a los capitalinos reunidos en el Estadio Azteca a brindarle su voto de confianza para construir un país innovador y con esperanzas, así como para la capital del país.

Aunque no fue el único encuentro con ciudadanos donde ya había mostrado que al hablar ya podía conectar con los seguidores, anoche habló del día histórico que va a marcar el triunfo contundente el 1 de julio, día de la elección, lo que generó aplausos y ovaciones.

La abanderada de Morena, Encuentro Social y PT, abrió el cierre de campaña de esta coalición donde nombró a cada uno de los candidatos a la gubernatura de los diferentes estados del país.

En referencia al presidenciable señaló con entusiasmo: “Nos ha enseñado a luchar con alegría, un hombre que se ha ganado el corazón de México, es para mí un honor, un orgullo presentar al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, esto generó que los presentes se levantaran de sus butacas para gritar “presidente”.

INE dice estar listo para combatir las fake news en elecciones

Estos son los lugares en donde habrá Ley seca por elecciones

Belinda se roba el show del #AMLOFEST con "Sapito" y sus mejores éxitos