abc Radio


“No tengo tiempo de atenderlos”, dice AMLO a Mancera

  • Viernes 17 de noviembre de 2017
  • en CDMX

Luego de que el jefe de gobierno de la Ciudad de México (CdMx), Miguel Ángel Mancera, hiciera un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que intervenga en la protesta del Grupo Parlamentario de Morena que mantiene desde el pasado jueves en la Asamblea Legislativa, el tabasqueño declaró que en estos momentos no tiene tiempo para atenderlos.

El dirigente nacional de Morena y serio aspirante a la candidatura para la Presidencia de la República indicó que se está enfocando en recorrer cada entidad para escuchar las necesidades de la ciudadanía y que “lo demás” no le importa mucho.

Comentó que en ningún momento polemiza como el Jefe de Gobierno y otros partidos políticos lo hacen para ganar reflectores, y por consecuencia, obtener más votos durante el próximo proceso electoral.

“Yo no polemizo, yo creo que hace falta lograr la unidad de todos los mexicanos porque es muy grave la crisis de México, sobre todo el problema de la inseguridad y la violencia, entonces estoy dedicado a informar, orientar, a organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero, lo demás no me importa mucho. Constantemente se refieren a mí, el presidente del PAN, el presidente del PRI, todos quieren polemizar, yo respeto a todos, no puedo atenderlos ahora porque estoy dedicando mi tiempo a que nos organicemos para lograr el renacimiento de México”, expresó.