abc Radio


Nuevo video del caso Marco Antonio no exculpa a nadie: Mancera

  • Sábado 3 de febrero de 2018
  • en CDMX

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el video en el que aparece Marco Antonio Sánchéz será integrado al expediente del caso y manifestó que no se puede expculpar a nadie de la investigación.

En conferencia de prensa, el mandatario de la CDMX explicó que la grabación servirá para armar la historia del trayecto del joven pero reiteró que no es concluyente para el caso y que se debe profundizar en la investigación.

"No podemos adelantar o exculpar a nadie. Al contrario, se tiene que profundizar toda esta investigación, vayamos paso a paso. Este caso abre una oportunidad para mejorar los protocolos de la Policía Capitalina.

Por otro lado, se refirió al descontento del padre de Antonio al no conocer el expediente clínico de su hijo. Explicó que

"La entrega de los resultados de los análisis médicos no es responsabilidad de las autoridades capitalinas, no se pueden dar a conocer debido a que se trata de un menor y se debe de cuidar su integridad."

Pero aseguró que hay comunicación constante con la familia de Marco Antonio.

Cabe recordar que el video es de un día antes de ser localizado y en él se observa que el joven no tiene golpes en la cara como había sido encontrado.

/afa