abc Radio


Ofrece CDMX 3 mil pesos a damnificados para rentar

  • Lunes 25 de septiembre de 2017
  • en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de Vivienda local, ofrecerá  tres mil pesos durante dos meses, a los damnificados por el sismo del pasado martes 19, para pago de renta.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que la condición para recibir esta ayuda gubernamental es haber perdido total o parcialmente el inmueble donde vivía el solicitante.


 

Para tal motivo deberá realizar un trámite en uno de los cinco módulos que instalará la autoridad capitalina, ubicados en Plaza jordano, delegación Cuauhtémoc; Londres esquina Roma, colonia Juárez; Parque España, delegación Cuauhtémoc; Oaxaca y Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa; Plaza Río de Janeiro, delegación Cauhtémoc; Durango y Orizaba, colonia Roma; Parque Hundido, en Benito Juárez; Porfirio Díaz, colonia Del Valle, y en Parque de Los Venados.

 

En conferencia de prensa en el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, Mancera Espinosa  confirmó que 10 mil 903 inmuebles ya fueron verificados; nueve mil 95 están en color verde, mil 308, en amarillo y 500 en rojo.