abc Radio


Ofrece Mikel Arriola licencias para conducir gratuitas

  • ABC Radio
  • Martes 1 de mayo de 2018
  • en CDMX

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo que si gana los comicios del 1 de julio suspenderá el cobro de las licencias de conducir, de las grúas para remolcar vehículos y fotomultas.

Durante un acto con vecinos de la delegación Venustiano Carranza, el abanderado tricolor se dirigió a los jóvenes, a quienes les señaló que está dispuesto a quitar el costo del trámite para obtener la licencia para conducir, pero que sí se debe realizar examen de manejo.

En unos videos difundidos a través de su cuenta de Twitter @MikelArriolaP, el candidato del PRI convocó a los asistentes a participar a una batalla política con ideas y propuestas en los días restantes de cara a las elecciones, para que la ciudadanía apoye a los aspirantes de su partido a una alcaldía, una diputación y una senaduría.

Ofreció que creará un fondo para que los residentes puedan autoconstruir, o bien comprar productos de construcción de calidad a precios económicos en sus unidades habitacionales, además de edificar casas del adulto mayor.

Por último, Arriola Peñalosa adelantó que presentará un proyecto para recuperar las unidades habitacionales, en el que habrá recursos para las viviendas de Tlatelolco, El Rosario y la CTM Culhuacán, entre otras.