abc Radio


Dos veces en el día: reciben con violencia a Claudia Sheinbaum en Coyoacán

  • Miércoles 3 de enero de 2018
  • en CDMX

Una agresión de militantes perredistas en un mitin de Morena recibió nuevamente a la precandidata de Morena a la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en la delegación Coyoacán.

Cuando la morenista acudió al mitin previsto para las 16:00 horas un grupo comenzó a lanzar sillas y piedras en su contra y de los simpatizantes presentes. En la trifulca también quemaron papelería y resultó lesionado un reportero de La Jornada.

Luego de este acto de violencia, la exdelegada aseguró que recuperarán a la Ciudad. "Esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es innaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la Ciudad y en el país", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras la condena y las reacciones, otra agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando Martí Batres cerraba las actividades de Sheinbaum en Avenida de los Aztecas.


 

No es la primera agresión que sucede en la delegación. Fue el pasado 16 de diciembre cuando por no tener permiso para el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la delegación Coyoacán, simpatizantes de Morena se enfrentaron a trabajadores del gobierno en el Jardín Hidalgo.