abc Radio


“Pague mucho dinero por mi viaje”, usuarios del AICM molestos por cancelación de vuelos

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en CDMX

Entre el malestar e inconformidad de usuarios, aerolíneas cancelaron vuelos que se suman a los que tenían atrasados o suspendidos desde anoche por las lluvias.

En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Aeroméxico realizaron una larga fila en busca de una solución para llegar a su destino.

Al menos 150 vuelos del AICM afectados por tromba en el Valle de México
 

Algunos enfadados y otros resignados, reclamaron en las ventanillas de la aerolínea comercial un lugar para un nuevo vuelo.

"Señorita, pagué mi viaje, y por cierto muy caro, para que me salgan con esto", reprochó un usuario en los mostradores de la aerolínea.

Sin embargo, otros pasajeros aprovecharon para pedir que se ponga un alto a las aerolíneas debido a sus demoras y cancelaciones.

Trabajadores de la compañía aérea explicaron que la cancelación de vuelos se debía a que todavía enfrentan inundaciones en la terminal.

Aeroméxico cancela algunos vuelos este jueves

Aeroméxico informó que debido a las afectaciones causadas por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México anoche, algunos vuelos programados para hoy tuvieron que ser cancelados.

En un comunicado, la aerolínea indica que mantiene su política de protección para pasajeros afectados, a quienes solicita comunicarse mediante canales oficiales como su call center (5133-4000) y redes sociales, para conocer la información sobre vuelos de protección.

"Aeroméxico continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos a la brevedad posible y seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes".


 

Cabe destacar que la teminal aérea capitalina informó que por seguridad y debido a las condiciones meteorológicas registradas ayer, suspendió las operaciones de aterrizaje y de despegue a las 18:40 horas, mismas que se reanudaron alrededor de la media noche.

 

 

 

/dec