abc Radio


¡Patadas, jalones y cachetadas! Estudiantes de la ULA agreden a joven

  • Viernes 17 de agosto de 2018
  • en CDMX

Un nuevo caso de bullying causa indignación, esta vez se difundió un video en redes sociales en el que una joven es agredida a golpes por otras chicas, quienes presuntamente pertenecen a la Universidad Latinoamericana (ULA).

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que ya abrió una carpeta de investigación luego de que la actriz Susana Zavaleta difundiera la grabación en sus redes sociales.

Usuarios de redes sociales aseguraron que el lugar donde fue la agresión es el cruce de Cerro Dos Conejos, el la delegación Coyoacán.

Por su parte la Universidad Latinoamericana emitió un comunicado en el que explica que el video involucra a dos estudiantes de la institución.



Puedes leer:
Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony


Asimismo indicó que lamentan mucho lo sucedido y que el caso ha sido turnado al comité honor y justicia quien determinará las sanciones correspondientes.

Hace algunos días se viralizó un video en el que muestra como insultan a un niño por ser fan de My little pony, el cual indignó a usuarios de redes.