abc Radio


Policías apoyan a mujer en labor de parto en Álvaro Obregón

La Prensa
Ciudad de México.- Policías de Álvaro Obregón auxiliaron a mujer en labor de parto sobre la Avenida Rómulo O’Farril. El nacimiento fue atendido con éxito. La madre y el recién nacido fueron trasladados en ambulancia al hospital para su valoración y atención médica.

La tarde de este lunes policías de proximidad de esta alcaldía, al realizar su recorrido preventivo sobre la avenida Alta Tensión, un conductor realizó señas de auxilio a los uniformados por lo que de inmediato atendieron la emergencia.

En el lugar, el conductor del vehículo Uber, refirió que tenía a bordo a una mujer la cual presentaba dolores de parto. Debido a la premura del acontecimiento, policías decidieron escoltar el vehículo al hospital más cercano.

Al transcurrir unas calles, en avenida Rómulo O’farril y Periférico, colonia Las Águilas, una familiar que acompaña a la mujer en labor de parto realizó señas a los policías ya que el bebé estaba por nacer.

Ante esto los uniformados descendieron del vehículo y con apego a los protocolos policiacos, se le brindaron los primeros auxilios y recibieron al bebé mismo que presenta muy buen estado de salud.

Posteriormente, los policías solicitaron el apoyo a una unidad médica la ambulancia quienes revisaron a la madre y al hijo, y los trasladaron a la Clínica de ginecobstetricia número 4.

GB