abc Radio


Precandidatos a jefe de gobierno aceleran sus actos proselitistas

  • Domingo 7 de enero de 2018
  • en CDMX

Los precandidatos a jefes de gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, Mikel Arriola, Armando Ahued y Alejandra Barrales aceleraron el paso con sus actos proselitistas. 

Salomón Chertorivski, precandidato de la coalición “Por la CdMx al Frente”, garantizó que cuando sea jefe de gobierno, atenderá las solicitudes de los comerciantes de la romería de juguetes de la colonia Agrícola Oriental. En recorrido, dio lectura a una carta a los Reyes Magos en la que le solicitan mayor seguridad pública a lo que respondió: “Se los garantizo”.

Por su parte, Mikel Arriola, precandidato del PRI, afirmó que se deben deslindar responsabilidades por la muerte de una mujer que acudió a un mitin de Morena en Coyoacán a donde irrumpieron simpatizantes del PRD.  Durante su recorrido de precampaña, Armando Ahued, aspirante a la jefatura de gobierno se reunió con líderes vecinales de las colonias Roma e Hipódromo, en la delegación Tláhuac. Platicamos sobre lo que la zona requiere, lo que hace falta y dónde se requiere trabajar. Con sus necesidades y opiniones podremos seguir trabajando.

Alejandra Barrales se reunió con mujeres perredistas en el teatro Juventud de la delegación Álvaro Obregón, a quienes les dijo:“Aquellos que dijeron que la política no era para las mujeres, no sé de qué país o ciudad hablaban, porque hoy las mujeres estamos demostrando que tenemos un rol fundamental en la política”.