abc Radio

Problemas familiares dejan cuatro vehículos quemados en Gustavo A. Madero

De inmediato solicitaron los servicios de emergencia y resguardaron la zona

La Prensa en línea | Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Problemas familiares generaron el incendio de una camioneta, cuyo fuego alcanzó tres vehículos más, en calles de la colonia Santa Isabel Tola en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo al informe policial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los policías preventivos del Sector Quiroga realizaban funciones de patrullaje, cuando un ciudadano solicitó apoyo, ya que, en la avenida de Las Torres, en la colonia Santa Isabel Tola, salía humo proveniente de un vehículo estacionado en la vía pública.

Al arribar, los uniformados se percataron que una camioneta de la marca Ford tipo Windstar color blanco, con placas del Estado de México, se encontraba incendiándose, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y resguardaron la zona.

A consecuencia del fuego, tres vehículos más que estaban próximos resultaron afectados, entre ellos una camioneta Silverado modelo 2002, otra camioneta Dodge y un automóvil modelo Attitude, con placas del Estado de México.

Minutos después arribó personal del Cuerpo de Bomberos y controlaron el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

A decir de vecinos el hecho está relacionado con problemas familiares, lo que se hizo del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se iniciaron las diligencias de ley.