abc Radio


Purificación Carpinteyro se viste de Matrix para evento de Nueva Alianza

  • Martes 26 de junio de 2018
  • en CDMX

| Con información de La Prensa

La candidata a la Jefatura de Gobierno por Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, se presentó a uno de sus eventos vestida de una manera muy peculiar, pues vio como una muy buena idea ir caracterizada al estilo de la película Matrix.

Desde el tercer debate presidencial y el fenómeno "del internet de las cosas”, Purificación, se ha hecho bastante mediática en redes sociales y ha simpatizado con las generaciones de millennials.

Las fotos del evento de "Puri" se hicieron virales en redes sociales y pues desataron una ola de memes.

undefined

undefined

Memes

undefined

¿Cuándo comienza la veda electoral en CDMX?

Carpinteyro sí sabe qué es el Internet de las cosas

Uno de los momentos más épicos del tercer y último debate fue cuando Carpinteyro encaró a Claudia Sheinbaum y le cuestionó severamente, si sabía sobre el Internet de las cosas y el Big Data.

La dura actitud que tomó la candidata, que hasta le tronó los dedos a su adversaria, le valió una oleada de memes tras el encuentro. Después de la confrontación, sus seguidores le cuestionaron sobre el tema y ella respondió mediante una infografía que compartió en sus redes.

No declina por Barrales

undefined

La candidata del Frente Alejandra Barrales, le escribió este lunes en Twitter a Capinteyro para entablar un diálogo sobre el Internet de las cosas, tecnologías de la información y gobierno digital.

Capinteyro le propuso una reunión para este martes y la extendió a los otros candidatos a la jefatura de gobierno, sin embargo Barrales fue la única en asistir, al llegar al lugar rechazó que declinará a favor de la perredista.

Yo no estoy poniendo en juego mi declinación, yo estoy aquí para presentar mis propuestas y sean respetadas por los candidatos

Al salir de la reunión, Carpinteyro anunció que a las 19:00 horas dará un comunicado público.

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Fue una batalla campal el tercer y último #DebateChilango

Promesas para los primeros 100 días de los aspirantes a jefatura de Gobierno