abc Radio


Reconocen el lujo y hospitalidad del Spa Orlane by Las Mañanitas

El lugar fue galardonado con el Spa Trophy 2019, que lo cataloga como el mejor del mundo

Reconocido por la asociación Relais & Châteaux con el prestigioso Spa Trophy 2019, el Spa Orlane by Las Mañanitas, ubicado en Cuernavaca, Morelos, se posicionó como el mejor spa del catálogo internacional de la asociación francesa que agrupa a más de 500 hoteles y restaurantes independientes de todo el mundo.

Y para celebrar este importante acontecimiento, la familia Bernor Krauze, fue la anfitriona de un exclusivo coctel al que acudieron invitados especiales, amigos cercanos y amantes de la relajación.

Conceptualizado por el arquitecto mexicano Juan Carlos Avilés y decorado por diseñadores franceses, el spa ofrece junto con sus especialistas, descanso, paz, armonía, espacio y momentos ideales para seducir cuerpo, mente y alma en un solo lugar.

Durante el evento, los anfitriones agradecieron a la asociación por el galardón otorgado, “hoy es un día para agradecer, quiero reconocer al gran equipo de profesionales que son parte del spa y que han hecho de este, un sitio excepcional, con los tratamientos e instalaciones más refinados pensados para apaciguar la mente y el espíritu”, mencionó Francisco Bernot.