abc Radio


Refuerzan seguridad en el Metro tras riña en estación Romero Rubio

  • Viernes 22 de diciembre de 2017
  • en CDMX

La seguridad al interior del Sistema Transporte Colectivo (SCT) Metro será reforzada tras la riña de anoche que dejó una persona herida de bala en la estación Romero Rubio de la Línea B, así lo dio a conocer el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Además, indicó que el director del Metro, Jorge Gaviño, ya tiene la instrucción de intensificar las acciones de seguridad para evitar el ingreso de personas armadas.

En conferencia de prensa, Mancera reiteró que este tipo de hechos no son reiterativos en el Metro y dijo que solo se trató de un conflicto entre dos personas.


Lee también:
Usuarios reportan asalto en la Línea B del Metro

Al respecto, el Metro informó que ya atienden la instrucción del Jefe de Gobierno e intensificaron los recorridos de vigilancia, especialmente en las estaciones de la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

 


 

La noche de este jueves, un hombre resultó herido en la cabeza dentro del vagón en la estación Romero Rubio luego de haber peleado con tres sujetos que se dieron a la fuga.


 

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia capitalina  inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos poco después de las 20:00 horas y solicitará la colaboración de las autoridades del Estado de México para resolver este caso.


Ahora ve:
De andén a ring: discuten y se golpean en plena hora pico en Pantitlán