abc Radio


Remontaré la ventaja de Morena, dice Alejandra Barrales

  • Viernes 19 de enero de 2018
  • en CDMX

Alejandra Barrales, precandidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señalo que en política no hay "invencibles", por lo que aseguró que remontará la aparente ventaja que según encuestas tiene Claudia Sheinbaum, de Morena, para ganar la Ciudad de México.

La perredista dijo estar muy contenta por los resultados de la encuesta que la colocan al frente de las preferencias entre los precandidatos del partido del sol azteca a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, con lo que "amarró" la candidatura para contender por la capital del país el próximo 1 de julio.

Explicó que la selección interna fue transparente y clara, y “quienes participaron cerramos filas”, por lo que reconoció públicamente la trayectoria de sus compañeros, su trabajo y madurez para seguir adelante en este proyecto en el que ratificaron su compromiso para sumarse a esta candidatura.

En entrevistas con los noticiarios En los Tiempos de la Radio, de Grupo Fórmula y Despierta con Loret, Barrales Magdaleno rechazó que su precandidatura al Gobierno de la Ciudad de México, y la de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, ya estuvieran pactadas desde hace tiempo.

Criticó a su rival Sheinbaum Pardo, quien aseguró que representa a la vieja fórmula que apuesta por el culto a la personalidad, proyecto que confía o cree que una sola persona resuelva todos los problemas de la metrópoli.