abc Radio

Riña por el “activo” deja dos indigentes calcinados en Miguel Hidalgo

Dos sujetos prendieron fuego a un hombre y una mujer en un lugar donde dormían dentro del Parque Lira

La Prensa

Tras discutir por una lata de solventes con la que se drogaban, dos sujetos le prendieron fuego a un hombre y una mujer que mueren quemados en el lugar donde dormían dentro del Parque Lira, esta madrugada en la Miguel Hidalgo

Alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, Alberto Margarito López de 55 años de edad, pidió ayuda en una cámara de video vigilancia del gobierno capitalino, oprimió el botón de emergencia y explicó, que dos sujetos lo lesionaron a golpes y estaban agrediendo a una pareja dentro del Parque Lira.

Al llegar policías preventivos encontraron dos cuerpos envueltos en llamas, de la cintura a la cabeza, sobre uno de los respiraderos de la estación del Metro Tacubaya, que se ubica al interior del Parque Lira al frente del edificio de esta alcaldía.

Los agresores huyeron, versión del hombre al que lesionaron a golpes, mismo que solicito el apoyo.

También arribó a este lugar la unidad 24 de Cruz Roja Polanco para atender a las víctimas, pero ya no contaban con signos de vida y unidades de bomberos que sofocaron las llamas que quitaron la vida a la pareja.

El lugar fue acordonado y se dio aviso al ministerio público que se ubica a unos pasos del lugar, para que saliera a dar fe de los hechos y se levantaran los cuerpos al anfiteatro de esta alcaldía.

Se desconoce al momento la edad de las víctimas, debido al grado de quemaduras que sufrieron no se ha podido determinar.