abc Radio


Salma Hayek y Maghan Markle se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La actriz mexicana publicó en sus redes sociales la gran noticia, que conmueve a millones de mujeres

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

La noticia la subió en Instagram, un evento que se llevará a cabo el día 7 de marzo en compañía de la Duquesa de Sussex.

Unieron sus fuerzas e ideales para trabajar en conjunto Salma Hayek y Maghan Markle un encuentro donde se busca expandir aún más la teoría de “Forces for Change”, concepto que elaboró en la edición especial de Reino Unido de la revista Vogue.

Son dos mujeres que comparten ideales a favor de las mujeres y son un gran ejemplo de ello, voceras de las causas justas, siempre se han definido como mujeres defensoras de derechos y saberes del gremio femenino en el mundo.

View this post on Instagram

❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Es por eso que la unión hace la fuerza, en un evento que se llevará a cabo en un foro en el que unirán a importantes figuras.

La actriz publicó en su cuenta la participación y demuestra su orgullo de pertenecer en tan importante actividad en la cual fue invitada

View this post on Instagram

I am beyond thrilled and proud to be the first speaker to kick off @BritishVogue’s #ForcesForChange event, the Change-Maker Talks, as part of their 10th anniversary @WOWGlobal Festival in @SouthbankCentre’s Queen Elizabeth Hall. Join us on Saturday 7 March for an evening of intimate discussion and inspiration. Photography by @TheRealPeterLindbergh Estoy más que emocionada y orgullosa de ser la primera oradora en inaugurar el evento #ForcesForChange de @ BritishVogue, Change-Maker Talks, como parte de su décimo aniversario @WOWGlobal Festival en el Queen Elizabeth Hall de @ SouthbankCentre. Únase con nosotros el sábado 7 de marzo para una noche de discusión íntima e inspiración.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Estoy más que emocionada y orgullosa de ser la primera oradora en la inauguración del evento #ForcesForChange de @BritishVogue, Change-Maker Talks, como parte de su décimo aniversario @WOWGlobal Festival en el Queen Elizabeth Hall de @SouthbankCentre. Únase con nosotros el sábado 7 de marzo para una noche de discusión íntima e inspiración”, escribió Hayek junto con la imagen que le fue tomada para la edición aniversaria de la revista.

Las redes sociales se colmaron de felicitaciones ante el anuncio: “Felicitaciones”, “Orgullo mexicano”, “Diosa, eres una mujer muy inspiradora”, “Bella y madura mujer”, fueron algunas de las reacciones  y comentarios que confirman el tan importante encuentro entre Salma Hayek y Meghan Markle quien está a pocos días de separarse definitivamente de su cargo.

Foto: Captura de pantalla
@vogue.co.uk