abc Radio


Se llevan a 62 al Torito

  • Sábado 16 de septiembre de 2017
  • en CDMX

Por medio del programa Conduce sin Alcohol, que se llevó a cabo en varios puntos de la Ciudad de México, con motivo de las fiestas patrias en este 2017, 62 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido comúnmente como el Torito.

Además, durante la jornada de alcoholímetro realizada la noche del viernes 15 y madrugada del sábado 16 de septiembre, se realizaron 6 mil 139 entrevistas a conductores de transporte público y vehículos particulares. De igual manera se llevaron a cabo 197 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito trasladaron al depósito vehicular 55 automóviles de los conductores que rebasaron 0.40 grados de alcohol en la sangre. Y en general se calificó la jornada con saldo blanco.

Por otro lado, con motivo de los festejos por el CCVII aniversario del inicio de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) realizó un operativo de vigilancia, seguridad y control de tránsito, para salvaguardar la integridad y patrimonio de la población de los 70 mil asistentes al Desfile Cívico-Militar, que concluyó con saldo blanco, inforó la dependencia.